martes, 14 de marzo de 2017

Festival PROACIS

El Festival PROACIS es una de las fiestas más esperadas del curso. Es un día de convivencia entre padres, alumnos, profesores y familiares. Disfrutamos de los bailes de Infantil y Primaria, de las actuaciones de Secundaria, partidos, espectáculo de magia, colchonentas inflables... Cada clase montó su mercadillo, colaborando así de forma activa en la recaudación de fondos. Toda una fiesta de la solidaridad. ¿Qué te pareció este año el festival?

15 comentarios:

  1. 5ºA Nos gusto la actividad porque era solidaria,estábamos todos juntos y ayudábamos a personas que no conocemos pero sabes que lo están pasando mal.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado participar en el festival proacis porque hemos podido recaudar dinero a los más necesitados de Guinea ecuatorial

    ResponderEliminar
  3. 6ºA A nuestra clase le has parecido una actividad importante ya que pudimos recaudar dinero para los más necesitados. Con las palabras que podemos descrbir esta actividad son: divertida, interesante, amor, solidaridad, amistad, cariño y empatía.
    A nosotros nos gustaría que hubiera más actividades como estas en el cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos un festival al trimestre. No tenemos capacidad para hacer más, aunque nos gustaría.

      Eliminar
  4. 6ºB - Pensamos que esta actividad hay que repetirla siempre porque además de recoger dinero para el proyecto pasamos un buen día con los amigos. En nuestra clase también ha ayudado a mejorar las relaciones entre los compañeros. Es una fiesta divertida pero pasamos mucho tiempo esperando la comida, queremos que vuelvan a poner la barra de niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiaremos cómo poner la barra para niños en el próximo festival. Es una alegría saber que lo habéis pasado bien juntos y habéis mejorado vuestras relaciones.

      Eliminar
  5. 3.ESO A Este año en general bien pero faltaron actividades como el toro mecánico (que estaba prometido), aunque si innovaron con el futbolín humano, la comida rápida (hamburguesas etc...) estaban bien y hubo un gran menú, soborno en los juegos... (árbitros amateurs) pero una fiesta que a nuestro parecer fue muy buena para recaudar dinero destinado a Guinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra valoración positiva. Efectivamente el futbolín humano se puso en lugar del toro mecánico porque pueden participar más niños a la vez y nos parecía más divertido.
      Los árbitros nunca serán profesionales, estudiaremos la manera de que sean imparciales pero sabemos que nunca están todos contentos con las decisiones de los árbitros.

      Eliminar
  6. 2ºESO B Nos gusta que se haga esta actividad todos los años, pero pediríamos mas actividades para alumnos mayores.

    ResponderEliminar
  7. 1ºESO A: Fue un día muy divertido, un buen gesto de los padres y profesores y había gran variedad de juegos

    ResponderEliminar
  8. 1º ESO B: Nos gustaría mas actividades deportivas, siempre lo pasamos genial, la comida era mas abundante que otros años, a los de secundaria no les dejaban montarse en las colchonetas, mas personas vendiendo tickets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colchonetas son para niños pequeños, los mayores teníais el futbolín. Las actividades deportivas dependen de los grupos que se formen. Podemos organizar cualquier tipo de actividad si vosotros formáis los grupos.

      Eliminar
  9. 3º ESO B: Gustó bastante, pero añadiríamos actividades alternativas (toro mecánico,discoteca,barbacoa nocturna...). La mayor parte de la clase preferiría realizar la actividad un viernes y que empezase alrededor de la una de la tarde y acabase más tarde.

    ResponderEliminar

Visita a la patrona, Virgen del Rosario

Hoy hemos visitado a la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz. Le hemos regalado flores y ofrecido alimentos y un donativo para ayudar a l...